Yo te cuido, tú me cuidas

13 Campañas creadas|Cerro Navia, Región Metropolitana, Chile
0%
$0 levantado de $39.600.000 objetivo
La cantidad mínima es$ La cantidad máxima es$
$

Fundación África Dream

La fundación África Dream nace el año 2004, cuando un grupo de chilenos sueña con mejorar la calidad de vida de los hermanos africanos, rescatando lo más valioso de su cultura y así poder aprender de ellos. El objetivo es lograr un trabajo comunitario, en el cual los voluntarios puedan ir a entregar sus capacidades y talentos en distintas áreas profesionales y del conocimiento esto lo realizamos tanto en Chile como en África.

Para más información sigue a la fundación África Dream en sus redes sociales Facebook, Instagram y en africadream.cl.

 

Yo te cuido, tú me cuidas

El objetivo del proyecto es entregar herramientas sobre la salud mental y la contención socioemocional a la comunidad a través de la realización de talleres online con psicólogos/as, en distintos aspectos de patologías de salud mental, sus síntomas y prevención en alumnos, padres y apoderados.

 

 

Proyecto Innovador

Este proyecto ayuda a identificar tempranamente posibles síntomas depresivos en NNA (niños, niñas y adolescentes) de establecimientos educacionales con altos Índices de Vulnerabilidad Escolar (IVE). De esta manera, se plantea ir en ayuda de estudiantes de bajos estratos socioeconómicos que, según estudios (UNICEF 2021), son uno de los grupos más afectados en términos de salud mental.

 

 

Ubicación del Proyecto

Cerro Navia, Región Metropolitana.

 

 

SROI (retorno social de la inversión)

Por cada peso invertido en el proyecto “Yo te cuido, tú cuidas” se generan $2,38 pesos de valor social neto. El proyecto tiene un retorno total de 338%

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yo te cuido, tú me cuidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *