Sueños de Calle

13 Campañas creadas|Santiago, Región Metropolitana, Chile
0%
$0 levantado de $12.100.000 objetivo
La cantidad mínima es$ La cantidad máxima es$
$

 

Corporación Nuestra Casa

Corporación Nuestra Casa es una fundación que lleva 21 años trabajando por un Chile donde nadie tenga que vivir en la calle por falta de alternativas. En este sentido es que su misión y visión se orientan para lograr que en Chile la Situación de Calle sea Cero.

Para más información sigue a la Corporación Nuestra Casa en sus redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin y en nuestra-casa.cl.

 

Sueños de Calle

La organización prioriza la infraestructuras y espacios para acoger a personas en situación de calle, tanto para pernoctar como para realizar servicios básicos. A través de este proyecto se espera mejorar la calidad de vida de los beneficiarios mejorando la infraestructura de nuestra Casa y mejorar los elementos del voluntariado.

 

 

Proyecto Innovador

Corporación Nuestra casa recoge el modelo “Housing first” o vivienda primero, teniendo como objetivo lograr la autonomía y promoviendo la autovalencia psíquica y económica de los beneficiarios.

 

 

Ubicación del Proyecto

Santiago, Región Metropolitana.

 

 

SROI (retorno social de la inversión)

Por cada peso invertido en el proyecto “Sueños de Calle” se generan $3,92 pesos de valor social neto. El proyecto tiene un retorno total de 492%.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sueños de Calle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *