Sembrando Vínculos

13 Campañas creadas|Renca, Peñalolén, La Florida, La Reina, La Pintana, Región Metropolitana, Chile
0%
$0 levantado de $19.800.000 objetivo
La cantidad mínima es$ La cantidad máxima es$
$

 

 

Fundación Sembrar Futuro

Durante el año 2016, un grupo de jóvenes amigos, buscando cómo y dónde aportar a nuestra sociedad, se percató de las heridas más profundas que sufren nuestros niños, niñas y adolescentes del SENAME. Comprendieron que lo que más necesitaban era un vínculo positivo y cercano con un otro. A partir de esto, se comenzó la creación de un programa que pudiese generar una experiencia de vinculación y transformación junto a un otro y al mismo tiempo fuera un aporte y compañía para las residencias en su trabajo por el bienestar integral de los NNA (Niños, niñas y adolescentes).

Para más información sigue a la fundación Sembrar Futuro en sus redes sociales Facebook e Instagram.

 

Sembrando Vínculos

El proyecto busca acompañar a los niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos en la búsqueda y construcción de su proyecto de vida. Esto a través de una experiencia transformadora que promueve el autoconocimiento y la confianza en sí mismos.

 

 

Proyecto Innovador

El proyecto se enfoca en otorgar herramientas psicoemocionales para que los NNA generen un proyecto de vida en el largo plazo. Adicionalmente, la metodología incluye un acompañamiento en la gestión interna de las residencias, permitiendo aumentar la capacidad de recursos humanos en la misma. De esta forma, se impactará en 2 ámbitos. En primer lugar, se beneficiará a los niños y niñas de las residencias en términos de salud mental y apoyo a sus proyectos de vida y, en segundo lugar, se dará un acompañamiento a las residencias a través del trabajo de los monitores/as.

 

 

Ubicación del Proyecto

Renca, Peñalolén, La Florida, La Reina, La Pintana. Región Metropolitana.

 

 

SROI (retorno social de la inversión)

Por cada peso invertido en el proyecto “Sembrando Vínculos” se generan $7,8 pesos de valor social neto. El proyecto tiene un retorno total de 880%.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sembrando Vínculos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *