Red Hambre Cero

8 Campañas creadas|Cerro Navia, La Pintana, San Ramon, San Joaquin y El Bosque, Chile
12.41%
$1.042.540 levantado de $8.400.000 objetivo
La cantidad mínima es$ La cantidad máxima es$
$

¿QUÉ ES LA RED HAMBRE CERO?

Somos una red de organizaciones que apoyan a las personas que no pueden acceder a una alimentación suficiente, somos organizaciones de apoyo mutuo, centros de investigación, ollas comunes y fundaciones que nos reunimos para exigir que el derecho humano a una alimentación adecuada se le garantice a todas las personas en Chile.

 

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos que se reconozca la existencia del derecho a la alimentación adecuada en Chile, sensibilizar y empoderar a la ciudadanía sobre este derecho y potenciar la participación ciudadana e incidencia de la sociedad civil en la materia.

El proyecto contempla generar una gran campaña comunicacional y espacios de participación que apunten a sensibilizar sobre Derecho a la Alimentación en el contexto de la convención constitucional, dirigido hacia las personas que tengan entre 18 a 50 años de los primeros 2 quintiles socioeconómicos de menor ingreso, de las comunas de Antofagasta, Valparaíso, Santiago y Concepción. Los beneficiarios de la campaña comunicacional serán personas de los 2 quintiles más vulnerables, de comunas urbanas de Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Concepción, de entre 18 a 50 años y busca tener un alcance mínimo de 200.000 personas. Por otro lado, se realizarán talleres de discusión sobre el derecho a la alimentación, que beneficiarán a 60 dirigentes, voluntari@s o asistentes a ollas comunes de todo Chile.

 

¿TE SUMAS?

Nuestro objetivo es reunir $8.400.000 de pesos para financiar el proyecto. Ingresa a nuestro crowdfunding y dona a la RED HAMBRE CERO!

 

SROI (Retorno Social de la Inversion) 

Por cada $1 peso invertido, se obtiene un retorno social avaluado en $8,66 pesos!

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Red Hambre Cero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *