Quien te Quiere te Respeta

13 Campañas creadas|, Chile
0%
$0 levantado de $6.600.000 objetivo
La cantidad mínima es$ La cantidad máxima es$
$

Fundación Honra

La fundación nace el año 2012, a partir de la experiencia que tuvo uno de sus fundadores, Tomás Eduardo Honorato Estévez, con respecto a conocer muchas mujeres que habían vivido situaciones de abuso sexual, violencia en contexto de pareja o intrafamiliar. Fue a partir de ello, y de su responsabilidad social, que decidió crear una fundación que por una parte se dedicase a la prevención educativa y por la otra atendiera y acompañará a mujeres que viven violencia.

Para más información sigue a la fundación Honra en sus redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y en fundacionhonra.cl.

 

Quien te quiere te Respeta

El proyecto busca propiciar la prevención psicosocial y el empoderamiento de la comunidad educativa respecto a la problemática de la violencia en el pololeo.

 

 

Proyecto Innovador

El proyecto trabaja con toda la comunidad educativa, instala competencias en los y las docentes y una institucionalidad que lo hará sostenible, a través de protocolo de acción y monitores/as para acoger a las víctimas.

 

 

Ubicación del Proyecto

 

 

SROI (retorno social de la inversión)

Por cada peso invertido en el proyecto “Quien te Quiere te Respeta”, se generan $0,7 pesos de valor social neto. El proyecto tiene un retorno total de 170%.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quien te Quiere te Respeta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *