Hogar sin Barreras

8 Campañas creadas|Padre Hurtado, RM, Chile
1.16%
$256.000 levantado de $22.000.000 objetivo
La cantidad mínima es$ La cantidad máxima es$
$

 

 

¿Quién es la Fundación Pather Nostrum?

La residencia San Francisco de Asís, nace tras la necesidad de ofrecer un hogar de tipo familiar, a personas en situación de discapacidad que no cuenten con redes de apoyo estable y se encuentren en situación de vulneración de derechos, por maltrato, abandono o pérdida total de su grupo familiar.

 

¿Qué buscamos?

El proyecto pretende realizar una ampliación de la residencia para adultos con discapacidad que tiene una capacidad para 14 personas y nuestro deseo es poder albergar un número mayor llegando a un total de 24 personas, por lo cual, aparte de considerar la construcción que contemple piezas, y lugares comunes se incorporaría la compra de 10 camas, 20 juegos de ropa de cama, 10 almohadas, juego de living, cortinas, closet, comedor. Si bien el proyecto contempla la entrega de alimentación diaria y entrega de intervención profesional, los fondos requeridos se centrarán en la construcción de la ampliación de estructura y la implementación de esta.

 

 

 

 

¿Te sumas?

Nuestro objetivo es reunir $22.000.000 de pesos para financiar el proyecto. ¡Ingresa a nuestro crowdfunding y dona a la Fundación Pather Nostrum!

 

 

 

 

 

 

SROI (Retorno Social de la Inversion) 

Por cada $1 peso invertido en este proyecto, se obtiene un retorno social de impacto de $12,6 pesos

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hogar sin Barreras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *